* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

viernes, 23 de julio de 2010

Cual preferis? Miedo a Perderte o Vos ya Sabes?



En el día de hoy les traemos una nueva encuesta. En la encuesta del dia de ayer no pudimos sumar bien los puntos porque algunos pusieron solo un comentario o se olvidaron de  poner a alguno. Pero hoy te preguntamos que canción del momento preferís MIEDO A PERDERTE o VOS YA SABES. Deja tu opinión después de esta nota

12 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

OBVIO MIEDO A PERDERTE!!!ESTA BUENISIMA!!! ME ENCANTA LO QUE HACE SIMON CON VALE EN EL GRAN REX

BESOS CANDELA

A MI ME GUSTAN LAS DOS PERO MIEDO A PERDERTE ES EL BOOM DEL MOMNENTO

YO PREFIERO VOS YA SABES. PORQUE SE PUEDE BAILAR

Miedoo a perdertee me fascinaa!!♥

Me gustan las dos pero me quedo con Miedo a Perderte! porque me gusta lo que transmite la canción y tamb me gusta mucho lo que hacen simon y vale en el Rex!

Micaa!

MIEDOOO A PERDERTEEEEEEE!!!!

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION