* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

lunes, 12 de julio de 2010

ENUCESTA DEL DÌA

Como de costumbre, hoy les traemos una nueva "Encuesta del Día" para que debatamos entre todos, y conozcamos las opiniones de los fans sobre distintos puntos.

En la pregunta anterior, sobre"Qué vestuario del Gran Rex 2010 te gusto mas" estuvieron cabeza a cabeza las tres particpantes , Euge, Rochi y Lali pero finalmente,  la rubia del grupo Man  fue la victoriosa, y no es para menos porque la verdad es que ella se luce y mucho!!!Pero solo con un voto de diferencia la siguieron Euge y Lali, a opinion de la mayoría, Lali no cambia de estilo y lleva siempre lo mismo.
Ahora continuamos con una nueva pregunta, y esta vez es sobre los tatuajes de Lali y Euge.Las dos "Teen Angels", llevan por lo menos un tatuaje y hoy te proponemos que nos digas cual te gusta mas.
Lali, lleva uno en su cuello y Euge tambien.Aca te dejamos las imágenes y decinos ¿CUÁL TE GUSTA MAS?¿EL DE LALI O EL DE EUGE?

VAMOS DEJANOS TU VOTO U OPINION

18 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

El de Lali es re fino y me encanta, pero la estrellita de euge tambien me fascina jajaj nose)()

el de eugeeeee.! me encanta.!

La escritura deeeeeee Euge me encanta♥

EL DE LALI ES MUCHO MÁS LINDO
EL DE EUGE YA ES RE VISTO

son los dos re lindos pero me quedo con el tatuaje de euge

El de lali es mejor
es mas lindo y poco visto

el de euge es mas lindo recien ahora veo que euge se habia hecho uno jaja el de lali siempre lo veia jajja beso

A mi me encanta el de lali (L)

a mi no me gustan tanto los tatuajes
por eso elijo el de lali es mucho mas reservado y ademas lindo

ole ole ole ole lali lali!!!!

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION