* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

domingo, 11 de julio de 2010

EUGE SUAREZ ACLARA NO TENGO FACEBOOK NI OTRO TWITTER

Muchos de nostros nos preguntamos si este mail,facebook o twitter seran verdaderos o solo son fans maleducados que se les da la gana por joder. Ellos te hacen creer que son y te desilusionan.! Hoy en twitter euge aclaro "NO TENGO FACEBOOK, NI OTRO TWITTER" asi que los que están dudando de algun facebook o twitter acordate de esto!!!

1 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

es verdad hay una chica en face que dice que es euge mi amiga le cree yo noc si reerle o no

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION