* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

domingo, 11 de julio de 2010

ENCUESTA DEL DIA

QUE VESTUARIO DEL REX DE ESTOS TE GUSTA MAS???


Como siempre estas diosas van cambiando de vestuario durante el show. Este año nos propusieron algo mas diferente en cuanto al vestuario. Entonces cual es el mas lindo¿? de diferentes partes del show

9 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

A MI ME GUSTA MAS EL DE ROCHI...LALI SIEMPRE TIENE LO MISMO. Y EL ESTILO DE EUGE NO ME GUSTA , SORRY PERO EL PELO LE QUEDO HORRIBLE

PARA MI AL CONTRARIO, LA AMO A EUGE! ES UNA DIOSA...EUGEEEEEEEEEEE

a mi me gusto el de euge ¡divina siempre !

Ropa Lalii vestida hermosa, euge estaba demasiado despechada, igual diosa y rochi hermosa, pero sin duda la ropa de Lali fue la mejor)!
Peinado Rochi & Lalita, rochi hermosaa me encatoy Lali el flequi al costado le queda diviino.
Euge el peinado mui bueno ajja le quedabe mu lindo♥

rochi!!! amo a lali y la prefiero un 100 porciento mas!! solo que se viste igual siempre y no da!!

el de rochi, le queda re bien el violeta, el de lali no me gusto, el de euge tampoco y el pelo de euge no le queda tan bien.

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION