* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

lunes, 26 de julio de 2010

ENCUESTA DE HOY



Una encuesta solo para los que ya fueron al rex. Hoy decinos CUAL FUE EL MEJOR REX??? Queremos contarles que antes de ayer en la encuesta de Cual preferis Un dia mas o Solo amigos...la ganadora fue Solo amigos!. Todos los rex fueron increibles pero hay uno que para vos debe ser el mejor...Pero...Porque???. Contanos y deja tu comentario despues de esta entrada

12 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

el de este año es el mejor me emocione mucho y me encanto besos

me encanta el de este añooooooo

a mi me gusto el de 2009....pero este tambien esta bueno

Este sin duda :) esta buenisimo! te re emocionas ademas es el ultimo

El mejor el de 2008 porque estaba nico lo amooo..!!! igual este esta bueno y todos!

EL MEJOR REX ES EL DE ESTE AÑOOOO!!!
ME RE EMOCIONE Y HAY TAN SOLO PORQUE ES EL ULTIMOOO

Esteee y el de 2009!
Pero me quedo con el de el 2010!

Micaa!

X AHORA EL 2009. CUANDO VAYA AHORA EL 29 DE JULIO LES CUENTO. JAJAJA

Este, cm fue la despedida Fue el mejor, hasta llore al final :P
Mik

el de este añooo!!! sin dudarlo fue lo +.Llore,cante,grite y me emocione fue el mejor show

Yo solo fui en el 2008 y 2010 pero el primer año lo tengo en dvd, y el tercero tambien.
El que mas me gusto fue este año.
Me encantó la idea de que con un solo sillon, la estructura y los carritos, hayan echo todas las canciones! Lo que mas me gustó fué el muro que hicieron.
Despues viene el primer año. Despues el segundo y despues el tercero. La verdad, no me pareció gran cosa... no me gustó mucho.

Este año todo cambió, y para bien...
Creo que debe ser porque es la despedida.
Y creo que nadie pudo aguantarse las ganas de llorar.
Me la pasé llorando todo los ultimos 10 minutos del show.
FUÉ LO MAS.
ME FASCINO.
Bueno, un beso grande a las administradoras, espero que les guste mi comentario.

PD: MUY BUENA PAGINA.

YO DIRIA EL SEGUN AÑO Y EL ULTIMO POR Q FUE UN MOMENTO INOLBIDABLE TODAVIA ME ACUELDO CUANDO CANTARON NO TE DIGO A DIOS, DONDE ESTAS, ME VOY,QUIERO SALIR DEL PARAISO ETC Y TAMVIEN EL TEMA DE LAS ESTRUCTURAS COMO SE MOVIAN EUGE Y LALI ME ENCANTO LA PARTE Q PITES SE DIBUJO EL CORAZON EL SU PECHO CUNADO LALI CANTAVA ME VOY Y ME PUSO TRISTE CUANDO CANTARON NO TE DIGO ADIOS ME FASINO EL REX ES LO MAS Y LOS ANGELÑITOS DE LALI TAMVIEN
UN BESO A LAS ADMINISTRADORAS

PD:RE COPADA SU PAGINA ME RE GUSTA TIENE DE TODO

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION