* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

lunes, 26 de julio de 2010

TU ANÉCDOTA DE HOY



HOY NOS MANDARON UNA NUEVA ANÉCDOTA. DEJANOS TU OPINIÓN Y PODES DEJAR TU ANÉCDOTA O MANDARLA A LOSANGELITOSDELALI@HOTMAIL.COM




MIRALA A CONTINUACIÓN....
























ENVIADA POR BELUN GUARNIERI






En el 2008 Cuando los teens vinieron a mi provincia yo los fui a ver OBVIO, yo queria un lugar bien adelante pro consegui en la fila 16. las de adelante empezaron a pararse en las sillas, entonces todos nos teniamos q parar en las sillas para ver!! y aunque los guardias nos retaban, nos volviamos a parar en la silla. ademas, en unas filas de adelante habian  chicas con los carteles tapando todo. tuvimos q estar todo el show saltando y yo en 1 casi me mato!!!!! pro no me importaba, yo estaba contenta xq se cumpliauno d mis sueños :

0 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION