Hubo muchos rumores. Nosotros mismos contamos que El Trece y, particularmente, Pol-ka, querían a Emilia Attias para el 2011 en su pantalla; pero la artista decidió montar productora propia con su marido, Naim “El Turco” Sibara y su amiga Denise Delfino y firmó contrato con AMJA (una sociedad de Amir MIchaeli y Elias Jassan) , la misma empresa que contamos que asoció a Andrea Stivel en otro proyecto; para grabar ya un piloto con miras a una ficción para el año entrante.
Algo desilusionada de su paso por la conducción y con conciencia de la potencia de su nombre en el mundo de la televisión internacional gracias al éxito de sus tres temporadas en “Casi Angeles”, Emi decidió capitalizar su pasado y convertirlo en una empresa propia, entusiasmada por gente que sabe mucho del negocio internacional.
Podemos contar en exclusiva que el proyecto se presentará en Cannes en el MIPCOM 2010 de octubre, y se llamará “Minou” (gatito en francés), uno de los apodos de la actriz desde chica y será una comedia con bailes y canciones a la medida de Emilia.
Fuente:Laubfal.com
0 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:
Publicar un comentario