* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

EL ENMASCARADO HABLA DE LALI, PETER Y BENJAMIN

Ante todo quiero aclarar que tanto la foto como lo que vas a leer a continuación es de EL ENMASCARADO DE PRIMICIAS YA! No tenemos nada q ver!


…Yo la verdá cada vez entiendo menos. Lali Espósito es una de las mujeres más hermosas de nuestro íspa y es lógico que los hombres se maten por estar con ellas; es más yo le daría hasta que Don Ramón pague la cuenta (este chiste se lo afané a my friend Marianito Peluffo… pero me encantó, jijijiji). El tema es que como dije el lunes pasado, cuando conté el peligroso acercamiento entre la morocha y su ex compañerito de “Casi Angeles”, Benja Amadeo, los fans casi me matan. Pero yo no sólo informé y conté cosas que me llegaron a mis oídos de muy buena fuente, sino que hasta lo ilustré con una hermosa fotito de ellos juntos en una Iglesia con motivo del bautismo del sobrino del rubiecito. Pero ahora me llegó otra fotingui que me dejó totalmente desconcertado, en la misma se puede ver a Marianita muy acaramelada, pero muuuuuuuy; yo casi diría que no se la podía despegar ni con una espátula de Peter Lanzani, Whaaaaaaaaat???? Ustedes dirán: “bueno, ellos fueron novios y obvio que estén fotos viejas de ellos juntitos”, a lo que yo les respondo que esta imagen corresponde a unos fines de semanas a tras, la misma fue tomada en un conocido cheboli.La verdá es que estoy más perdido que Mr. Gas buscando algo de éxito ¿Estará Lalita jugando a dos puntas? ¿O lo de Benjamín será sólo un rumor? Alguien que me ayude porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

5 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

Pero como saben que ese es Peter?!? Ademas lo de Lali y Benja no esta confirmado! Ella es una Diosa ♥ y el enmascarado vive inventando rumores sobre Lali.. qe se compre una vida! ¬¬

la verdad es q lali tiene q estaar con peter asi q

Recien lei en una nota de pronto en que Lali confirmo qe con Benja son amigos y que con Peter estuvo en de novia desde el 2008 al 2010 y que ahora son buenos amigos! :)
Les dejo el Link! (: http://networkedblogs.com/c9kJ8

Hooollaaa les cuento, el de la foto NO ES PETER!!!! mIREN EL PELO QUE TIENE NO ES EL !!! EL ENMASCARADO, COMO DIJO EL DEL PRIMIER COMENTARIO NO TIENE VIDA,,, Y VIVE HABLANDO DE LALI ASI Q...

yo soy LALITER A FULL!!1 pero Lali y Benja hacen una pareja bonita.. Aparte si quieren estar juntos no es su problema pueden estar juntos por q es su VIDA Y PUEDEN HACER LO Q QUIERA ADEMAS NO TIENEN Q ESTAR CON PETER HAY UNAS FANS DE LALITER Q HABESES SE PASAN... DICIENDO Q NO Q LALI SOLO PUEDE ESTAR CN PETER POR FAVOR YA DEJEN SE DE COSAS LALI TIENE SU VIDA Y PUEDE ESTAR CN QUIEN SE LE DE LA GANA ... HEY pero NO son todas por q yo.. no soy asi.. pero bueno chauu..
-dani diaz ;)

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION