* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

LAS 3 PREGUNTAS MAS "POLÉMICAS" DE LA NOTA DE PRONTO

En la nota anterior de la entrevista que le hicieron a Lali de Pronto le preguntaron sobre su relación con Benjamin y Peter Lanzani.
Tambien le preguntaron sobre su nuevo proyecto 2011 y Sobre donde iba a pasar las vacaciones. Y muchas cosas mas que podes ver en la nota anterior a esta.
El tema es que remarcamos estas 3 cosas mas polemicas


Ella respondió que estaba sola y que Benjamin era un Gran amigo. "Pero NUNCA digas NUNCA" dijo la morocha mas linda.
Peter lanzani dijo que ya habian cortado y  le preguntaron si podria haber una reconciliacion Ella respondio. "Yo lo quiero mucho, pero somos amigos. Y nunca digas nunca, no sé qué me va a deparar la vida. Hoy te digo quizás sí a algo y es no, y si te digo no, por ahí mañana es sí. La verdad es esa, que lo quiero mucho, es un amigo y nada más".


Tambien comento que se va de vacaciones a Punta del este (Uruguay) y Brasil con su MEJOR AMIGA Yanet. 
Y que sus proyectos para el 2011 son ademas de la banda Teen angels solo AFUERA de la Argentina. Que empezara una nueva novela en Telefe que no se dedica a el publico infantil.


CLICK EN LEER MAS PARA VER LAS 3 PREGUNTAS MAS POLEMICAS


Click AQUI para ver la nota completa








ESTAS FUERON LAS PREGUNTAS MAS POLEMICAS DE LA ENTREVISTA




¿Qué te depara el 2011? ¿Tenés algún proyecto laboral definido?

-Si, esto es primicia. Estos proyectos vienen desde hace un tiempo y no podíamos confirmar nada, porque tampoco lo teníamos asegurado nosotros. Hay un proyecto de banda, con Teen Angels, para afuera. Vamos a seguir con la banda fuera de lo que es la Argentina, de la mano de Sony. Y en cuanto a la tele, hay una novela para el año que viene en Telefe, en la cual voy a tener un personaje muy copado. No es una novela infantil y para mí es un gran cambio. Así que feliz.





Cambiando el tema de conversación, Lali nos despejó algunos rumores y nos habló de amor. ¿Qué hay de cierto en los comentarios que te vinculan sentimentalmente con Benjamín Amadeo? El domingo pasado se los vio juntos, en el bautismo del sobrinito de él. ¿Están de novios?

-Benja es un re buen amigo, lo quiero mucho a él y a la familia Amadeo. Es un ser bárbaro, lo admiro y tengo conversaciones muy interesantes con él. Además, es un gran actor, muy inteligente y toda la temporada de “Casi Ángeles” me llevé bárbaro. Actualmente, me sigo hablando y viendo.

Entonces, ¿descartas la posibilidad de noviazgo con Benjamín?

-No, es un gran amigo. Igual nunca digas nunca, eso me lo enseñaron desde chiquita.

¿Se puede decir que Lali está soltera?

-Si, si, estoy tranquila.

Este año cortaste con Peter. Nunca lo blanqueaste pero estuvieron juntos desde 2008 hasta 2010.

-Si estábamos en pareja desde hace mucho.


¿Y por qué nunca lo blanquearon? ¿Por qué no te gusta hablar de amor?

-Porque la verdad, preferíamos mantenerlo así, por un tema de no mezclar las cosas. Estamos en una novela en donde todo lo que sucede parece que es real y está bueno no mezclar. Yo a Peter lo adoro, él es adorable, porque es re buen chico y un amor. Y sí, lo quiero mucho también.

¿Cómo fue hacer escenas de amor con tu ex?

-No fue difícil. Me llevo bárbaro y sabemos perfectamente quién es el otro. Nos conocemos mucho y nos seguimos queriendo 
 muchísimo, así que no se complicó nada.



Ya no hay posibilidad de reconciliación?

-Yo lo quiero mucho, pero somos amigos. Y nunca digas nunca, no sé qué me va a deparar la vida. Hoy te digo quizás sí a algo y es no, y si te digo no, por ahí mañana es sí. La verdad es esa, que lo quiero mucho, es un amigo y nada más.




Por último, ¿dónde y con quién vas a pasar las fiestas? 

-Las fiestas las voy a pasar con mi familia. Mi hermano Pato vive en Italia y llegó hace unos días, así que estoy re contenta. Pasamos las fiestas con él, con mi hermana, mis viejos, mis tíos, mi abuela, toda la familia.
Las pasamos acá en casa y en enero me voy de vacaciones. Voy a estar por Punta del Este visitando amigos, haciendo un poco de playa y tranquila. Y después me voy con mi mejor amiga, Yanet, a Brasil


1 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION