* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

viernes, 21 de enero de 2011

FRIDAY ARTS!

Hola a todos,como andan?Bueno hoy les traemos un poco de Friday Art que hace mucho que no teniamos.Nos mandaron collages divinos que queremos compartir con vos y ademas acordate que si tenes un collage,foto editada o cualquier cosa con la que se relacione y queres compartirlo con todos en el blog solo tenes que enviarlo a losangelitosdelali@hotmail.com y se publicara el proximo viernes.


HACE CLICK EN LEER MAS PARA VERLOS









HECHI ZAMEE!ME ENCANTO





Lulyms Melgar  divino!!!!!




Chenii Laa Deel Lh MUY LINDO Y CON LOS NUEVOS TEENSSS



QUE LINDO ES!!! PauLii Villaggi 



HERMOSO DE GIANELLA




GRACIAS A TODAS POR ENVIARLOS!



3 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

Gracias por publicar el mio... Ese es un blend que invente yo esos blends que hago se llaman "ClannerBanners".. El nombre y el blend fueron inventados por mi jaja...

hermosos me encatntoo el ultimo

Ese lo hice yo Anonimo jaja.. Yo los invente... Se llaman ClannerBanners

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION