* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

viernes, 21 de enero de 2011

NICO RIERA EN BAILANDO POR UN SUEÑO 2011

Así como lo ven de rockero a Tachito Riera, en realidad se llama Nicolás, siento que el ex “Casi ángeles” se prostituyó, en el buen sentido, obvio. Primero se ganó a una nami que es un terrible camión, Silvina Escudero, pero cayó en baja cuando aceptó y metió el gancho para “Bailando 2011”. Me encanta el programa, me prendo en la joda, en los escándalos, pero no lo veo con el perfil de pibe que vaya a generar un quilombo a exponerse al jueguito del novio con la Escudero como lo hizo en su momento Matute Alé. Me da un perfil de actor más serio y con otro perfil, no lo veo funcional al show, a eso voy. Tanto para decir esa frase que sintetiza mi pensamiento. Eso sí, que ya puso el gancho, eso lo tengo súper confirmado.


El enmmascarado De primicias ya


La verdad es que no me gusta para nada como hablan de nico pero bueno esta es la noticia!

0 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION