* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Enredados,3º capitulo:El regalo sorpresa



Quiero Aclarar que la foto es una representación del Capitulo. Pero que no es la 1ºtemp,ni nada. Tratamos de poner estas imágenes en cuanto a lo que se relaciona con el capitulo

Lean haciendo click en leer mas......

Si no leistes el primer capitulo Y 2ºdo no lo vas a entender PASA por Aqui antes de leer:


Si los leistes directamente puedes pasar a Este 3º cap de "Enredados"


THIAGO- MARRR………..PARA TE PUEDO EXPLICAR TODO
MAR- NO,NO PODES. ME HACES UNA CARTA DIVINA DICIENDOME QUE QUERES VOLVER Y ME ENCUENTRO CON ESTO…
THIAGO- MAR, ELLA ME BESO! TENER QUE CREERME
MAR- NO ME IMPORTA CREERTE O NO POR SUERTE NO SOS NADA MIO. DEJAME TRANQUILA!

 Mar se aleja y va a abrir el otro regalo.
  Era solo una carta y unos bombones y no tenia nombre decía de ser Su admirador secreto.
  La carta decía que la extrañaba y que estaba perdidamente enamorado.
  Rápidamente mar fue a buscar a simón y le dijo:


MAR- No finjas mas, me encanto la carta! Igual como que no estoy preparada

Simon- Que?

VALE- Si eso, que? (los miraba a los dos fijamente)

MAR- De esto hablo, sos vos!  (Se hacia la canchera)

SIMON- Mar que te agarro estas loca? Lo nuestro ya fue. (Se aleja)

MAR- Ah vos no sos!? Ya sabia era un chiste..JAJAJ (disimulaba)

  Mientras tanto Thiago va y habla con Dolores

Thiago- Porque hiciste eso?
Dolores- Que hice¿?
Thiago- ME BESASTES
Dolores- Hay bueno es como un beso de reencuentro….quería ver si sentía algo por vos ya o no.

Thiago- Nose que vos sentís por mi, pero yo se que estoy enamorado de Mar y se enojo por tu culpa! Anda y aclárale lo que paso

Dolores- Hay bueno, no te enojes! Todavía seguís enamorado de esa!

Thiago- Si y no es ESA tiene nombre Marianella, anda

  Mar seguía pensando quien era su admirador….
   Cuando llega Dolores y le dice…

Dolores- Mar tenemos que aclarar las cosas
 Mar- que queres ahora?
Dolores- Veni…
 
Se van a un costado del sillón de la sala

 Dolores- Haber vos sos la ex yo la actual..
 Mar – que? (sin entender)
Dolores- Tenes que entender que el quiere estar conmigo. No lo molestes mas!
Mar- pero si recién me dijo…
Dolores- No importa lo que te dijo, el no te quiere romper tus sentimientos pero yo te quiero decir la verdad

Mar se va un poco desilusionada y enojada pero sin mostrarse como estaba solo disimulaba sonriendo y diciendo…

Mar- jaja vos te crees que me interesa. Te lo regalo!

Y SE VA


Continuara…



4 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

pobre maar cn l q qiere! :( Deseando q salga el 4 :P

Que tan corto??
bueno espero otro capitulos estan muy buenoss!!

GRACIAS A TODAS HOY SALE PROBABLEMENTE

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION